domingo, 28 de octubre de 2012



Esa noche vio a un perro caminando en dirección contraria a la autopista

“Hablar con uno mismo no es la solución”


Soy Rogelio
el tío
tengo 57 años
conduzco este taxi hace mucho
estoy cansado
quisiera cortar esta voz
las canciones no deseadas
el movimiento
de la aguja en la tubería.

Soñé con vos otra vez
estabas viva,
con el pelo dorado
supongo te tiñeron los Ángeles.
Me mirabas mientras
lo hacían en el hotel
entre frazadas rotas
le rasjuñabas la espalda
tus uñas cortaban su cuerpo
cientos de moscas
salían de su interior.
Quise despertarme
gritar la línea
inmovilizado.

En qué estoy pensando?
me duelen los brazos
tendría que frenar.

La autopista camina en dirección contraria al perro.

Las manos transpiradas de una mujer
son mala señal,
tenelo en cuenta.

Son las 11  
la Panamericana es larga
no vas a llegar a ese asado.                                                                                    


Pazs 2027

No hay comentarios: